Gabinete Akro - Psicología Infantil y Adolescente

Esencias Triunidad

Las esencias Triunidad están elaboradas con un método original creado por Carmen Romanelli. Este nuevo método no está basado en ningún otro conocido; no empleando el método solar, cuarzos, gemas u otros elementos naturales. Su proceso de elaboración logra un principio alquímico del que surgen los principios vitales para la elaboración de estas esencias.
Mediante este método se consiguen las potencialidades que actúan en el cuerpo energético humano, sanando las memorias instaladas en su ADN. Estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación como entidad integrada.
El método de Unidad Esencial es un sistema terapéutico creado para hacer más consciente el proceso sanador iniciado por las esencias y potenciar sus efectos en los distintos vehículos de expresión del ente humano. Las esencias permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (kármico) y la memoria espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr.
Las esencias son como un laser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver.
Reparando la información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.
Las Esencias de la Triunidad pasan del modelo vibracional al modelo lumínico por su actuación en el Cuerpo de Luz.
Cada una de las esencias posee una o varias cualidades que se anclan en el Cuerpo de Luz. Las cualidades son quantums de potencial lumínico.
El hombre necesita permanecer unido a su fortaleza interior para poder afrontar con integridad los desafíos de la vida, fortaleces su Esencia, para seguir su guía interna y encontrar sus propios valores de protección e independencia. Dejando la dualidad y los sentimientos y emociones derivados de esta.
Permanecer unido y en comunicación constante es tener fe, valor, equilibrio, visión, apertura, coraje, sabiduría, inspiración, motivación, vitalidad, estas cualidades son las que aportan las Esencias triunidad para transformar procesos incompletos y abrirnos a la comunicación con las dimensiones más altas de nosotros mismos.
 
Tipo: