Gabinete Akro - Psicología Infantil y Adolescente

TERAPIAS HOLÍSTICAS

El centro Akro ha puesto en marcha un nuevo proyecto innovador desde el punto de vista terapéutico, el de integrar junto a nuestro trabajo psicopedagógico y de psicoterapia las actuales terapias holísticas.

Se trata de terapias complementarias que ayudan al propio desarrollo personal en lo que podríamos considerar un proceso sanador de nuestro propio cuerpo, mente y espíritu. Las técnicas empleadas en ellas potencian el trabajo conjunto que ya están haciendo nuestros niños, su familia y Akro. Entre todas ellas, quizás sea el Reiki, la más conocida actualmente por su uso complementario en el ámbito de la medicina y la psicología donde se está aplicando en pacientes con existosos resultados.

Nos gustaría pues, que dentro de nuestro centro puedan beneficiarse de ello nuestros niños y sus familiares para conseguir tanto acelerar como optimizar el proceso terapéutico con su psicóloga. El trabajo de estas terapias se centra en la canalización de energía, despertando el autoconocimiento y posibilitando el uso de nuestra energía empleándola como herramienta en beneficio propio.

Las sesiones se imparten en nuestro centro, Akro, en colaboración con profesionales del centro Omiarah, centro de reputada experiencia que lleva muchos años dedicado a las terapias holísticas.

Se puede concertar cita para información y orientación acerca de este tipo de terapias complementarias telefónicamente o en el gabinete de psicología infantil Akro directamente.