Gabinete Akro - Psicología Infantil y Adolescente

TALLER DE ADOPCIÓN

TALLER DE ADOPCIÓN

>Este curso continuamos de nuevo

con nuestro taller de adopción que

se viene impartiendo con periodicidad

mensual en Gabinete Akro desde el curso

pasado con notable participación tanto por

parte de familias ya vinculadas a Akro como

por parte de familias sin vinculación previa.

>Contacto: laurasilvaakro@yahoo.es

Ver Más…

Este curso continuamos con nuestro taller sobre adopción que se vienen celebrando con regularidad mensual. Los encuentros tienen lugar los sábados en horario de 10 h a 12h en las instalaciones de Gabinete Akro. El primer encuentro tuvo lugar el pasado 17 de Octubre.

El taller “Soy Adoptado” que organizan las compañeras de Gabinete Akro, Salud Díaz y Laura Silva, va dirigido a niños y niñas preadolescentes, de entre 9 -10 años y 13-14 años.

Este taller se centra en la integración emocional de sus vidas, otorgar orden y coherencia a los sentimientos que puedan estar provocando malestar o que “resuenen emocionalmente” en ellos y se fomenta la autoestima personal general y específica respecto a su adopción.

Para todo ello, se recurre a la creatividad y se emplean sobre todo herramientas que dan salida a contenidos emocionales desde una perspectiva práctica como la pintura, murales, arcilla o plastilinas, actividades de expresión corporal y psicomotricidad, role playing, etc. Tras cada taller se realiza una puesta en común con los padres, orientando cuando se requiere sobre los aspectos trabajados con los menores.

Para más información pueden escribir al e-mail que indicamos a continuación: laurasilvaakro@yahoo.es