Gabinete Akro - Psicología Infantil y Adolescente

NUEVO CURSO-NUEVOS AIRES

                          Comenzamos un nuevo curso 2015-2016 y desde nuestro centro queremos daros de nuevo la bienvenida. Estrenamos curso y renovamos aires; NUEVO CURSO-NUEVOS AIRES. Nuestro equipo renovado continúa su camino con la misma ilusión, motivación y corazón que nos caracteriza; pero con nuevas aportaciones y nuevas energías que integramos en nuestro centro desde una perspectiva holística de la psicología.

                            La idea central de nuestro trabajo es desarrollar una corriente psicológica integral, integrativa y globalizante, que permita comprender las psicologías terapéuticas y las desarrollistas, integrándolas y no excluyéndolas, con el fin de satisfacer las demandas de los pacientes. Se trata pues siempre de sumar, integrar y acudir a todos los estratos del sujeto para conseguir el bienestar global. Por ello con esta idea, nuestro centro pretende integrar diferentes disciplinas que ayuden a conducir el proceso terapéutico más rápida y profundamente. Para ello trabajando desde una óptica emocional nos complementamos con otro tipo de técnicas y terapias alternativas como:

• Flores de BACH

• Reiki.

• Mediación familiar.

• Mindfulness

• Terapia Familiar

• Terapias energéticas

• Terapia corporal integrativa. TCI

• Gestalt infantil y adolescente.

• Constelaciones familiares

• Talleres para niños

• Escuela de padres

                    Ofrecemos además desde esta nueva óptica el trabajo con adultos, adolescentes y familias. Nuestra finalidad es que cada persona “sane” su cuerpo y mente de forma integrada; entendiendo que la salud es una y solo desde la unión mente-cuerpo –alma llegaremos a ella. Creemos que en el triángulo pensamiento-actitud-emoción radica el cambio que nos conduce a una plenitud e integración de nuestro ser esencial.

                     Y creemos en este CAMBIO porque lo hemos experimentado en la terapia de nuestros niños, adolescentes y adultos y primeramente en nosotros mismos. Cada vez somos más los que comenzamos a integrar un tratamiento holístico como complemento de nuestra mejoría y crecimiento personal. Esto nos ayuda a mantener estados de armonía, homeostasis y equilibrio que nos hacen sentir en paz. Enfrentando así estados de inestabilidad emocional o desequilibrios que nos llevan a depresión-ansiedad, inseguridad, timidez, dificultades en la conducta, agresividad, desconexión, etc…. Desde esta perspectiva holística fortalecemos el cuerpo físico y ayudan al tratamiento psico-emocional y de la patología, tanto en niños, como adolescentes y adultos. Es porque creemos en estos aires renovados que os ofrecemos nuestros servicios en nuestro centro, GABINETE DE PSICOLOGÍA AKRO, situado en la calle Mariano Benlliure Nº72. Porque estamos convencidos de que podemos ayudarte a ti y tu familia.