Gabinete Akro - Psicología Infantil y Adolescente

EN PRIMERA PERSONA

ARRANCAMNOS NUESTRA SESION “EN PRIMERA PERSONA”

Con mucha ilusión os lanzamos nuestro nuevo proyecto “EN PRIMERA PERSONA”. Se trata de adentrarnos cada semana en el mundo de la psicología y la educación, desde el ámbito en el que trabajamos en nuestro cetro. Se trata entonces de abriros virtualmente nuestras puertas y que podáis conocer de primera mano, la de los protagonistas, qué y cómo trabajamos en el centro. Cómo nuestros peques, adolescentes y sus familias avanzan y de qué manera eso nos nutre a nosotros y podemos seguir teniendo el privilegio de aprender en lo que más nos gusta.

Durante la semana trataremos sobre temas de interés dentro de la psicología y la educación. Elegiremos los temas en función del interés, la necesidad social o las propias peticiones de nuestras familias. De esta forma trataremos aspectos interesantes dentro de la psicología como la ansiedad, depresión, adicciones, identidad de género, dificultades de aprendizaje, dificultades de conducta, SAF, adolescencia etc…

Arrancaremos con noticias interesantes sobre el aspecto a tratar, en nuestra sesión NOTICIAS. Seguiremos con un monográfico sobre el tema elegido en cada ocasión a modo de información general sobre el tema. Concluiremos con la parte más interesante y enriquecedora “EN PRIMERA PERSONA”, en esta parte os ofreceremos una entrevista con nuestros niños, adolescentes y sus familias de forma anónima en la que nos contaran como se sienten, como se adaptan, cómo evolucionan y qué aprenden en definitiva del tema que estemos tratando.

También aportaremos nuestra visión sobre cada tema. Con el mayor deseo de que os guste y sobre todo de que os sirva en vuestro día a día y con vuestras familias.

Estar pendientes a nuestra web y nuestras redes sociales. Iniciaremos este bonito proyecto con el tema “identidad de género”.